INCLUIR TU NEGOCIO CON NOSOTROS

¿Quienes Somos?

Somos un directorio especializado que tiene como objetivo contener los mejores y más importantes negocios de la ciudad de Morelia. Te pedimos que te preguntes si ¿Tu empresa aporta algo importante a la Ciudad (por ejemplo Algo innovador o algo diferente)?, si es así Expande tus fronteras físicas y forma parte de este gran proyecto, da a conocer tu negocio a todos los usuarios que utilizan internet y este Directorio, los cuales son cada vez más.

Día a día crecemos y nos fortalecemos, no te quedes fuera y se parte de esta revolución tecnológica en Morelia que solo se puede tener con TodaMorelia.com.

Casos de Exito

“Creo que el inscribirme fue una buena decisión, por que en los días siguientes a mi inscripción empecé a recibir llamadas para vender y obtener información sobre bienes inmuebles… ”
Angélica Reyes - Agente Inmobiliario

“Teníamos la necesidad de que nuestro negocio tuviera presencia en internet, tomar clases de inglés de calidad y buen servicio es algo que muchos necesitan, pero no sabíamos cómo darlo a conocer en internet. Me visitaron de TodaMorelia.com, y terminamos por inscribirnos al directorio, pensando que tal vez no funcionaría, después de una semana empecé a recibir algunas llamadas y ahora estamos convencidos de que esto sí funciona, recomendándolo ampliamente ”
Montúfar´School - Escuela de inglés

Google Ahora si te Conocerá.

Piensa cuantos negocios deciden entrar en el mundo del internet, pero no tienen el suficiente conocimiento para que esté a su favor, ahora esto no sucederá más, al inscribirte en TodaMorelia.com tu negocio estará presente en los mejores buscadores para que ahora sí tu negocio sea visto por miles de personas*.
*Las capacidades de indexar tu negocio no dependen de nosotros, Google y otros buscadores analizan tu información y deciden si incluyen tu negocio o no.

¿Qué te Ofrecemos?

¿Cómo entrar a TodaMorelia.com?
Como podrás ver obtienes muchos beneficios al entrar en el mundo del internet, inscribirte en TodaMorelia.com es algo sencillo y fácil para ti, solo tienes que llamarnos para que uno de nuestros promotores te visite y te inscriba. Recuerda ésto es muy económico, todo lo que aquí te ofrecemos lo puedes obtener desde menos de $ 3.60 pesos al día ($ 900.00 al año – Pago único anual), te imaginas, ningún otro directorio te ofrece tanto por tan poco dinero, atrévete y veras que obtendrás muchos beneficios.

Pasos para Inscribirte en el Directorio:

Recuerda que para cualquier duda nos puedes contactar por los siguientes medios:
Teléfono de oficina: (443) 274-10-97
Correo Electrónico: [email protected]
MSN (Messenger): [email protected]


Gracias por preferirnos, estamos ansiosos por atenderte.

Inicio | ¿Quienes Somos? | Morelia | Contacto | Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad | Mapa del Sitio

 

Porque el Internet avanza rápidamente y no podemos detenerlo, en TodaMorelia.com encontrarás una Ciudad Virtual de Morelia (Directorio de la Ciudad de Morelia), donde la interacción virtual ya no será un sueño, sino una realidad. Donde desplazarte por toda la ciudad solo te llevará mover el ratón de lado a lado en tu pantalla y solo eso. Donde lo que buscas lo encontrarás con solo mirar tu pantalla sin necesidad de recorrer kilómetros para localizarlo. Y todo esto ¿Para qué?, ¿Para que desplazar la realidad, por lo realidad virtual? Sinceramente no se desplaza nada, simplemente es una herramienta para que la realidad se pueda tomar de una mejor manera, para que aprovechando el tiempo y lo que el Internet nos ofrece, puedas verdadéramente disfrutar de tu vida.

 

Pero lo sorprendente es que TodaMorelia.com no solo será eso, también encontraras el mejor contenido, para que la Web Local, ya no sea aburrida. Comunicarte con los demás, conocer complétamente tu ciudad y encontrar lo que buscas de una forma exacta y amigable, es lo que habra en Toda Morelia.com.

 

Porque Morelia se merece algo así, porque queremos ser de las primeras ciudades virtuales en México, porque la Web local ya no será la misma, porque morelia lo necesita, TodaMORELIA.com estará, estará Aquí, estará contigo.

 

Directorio Virtual de Negocios y Empresas en Morelia Michoacán

TodaMorelia.com - 2009