Categorías de este negocio

Publicidad

Palabras Claves

productos, naturales, inmunno, transfer, inmuno ,

Inmunno Transfer en Morelia

Por una salud con inteligencia.

Teléfonos:

(443) 3-15-52-19
Cel. 4432-02-00-98

Dirección:

Ticateme No. 861
Col. Félix Ireta
Morelia, Michoacán

Promoción
-

Descripción

Somos una empresa que busca la Comercialización de productos 4 Life, basándonos siempre en los valores, estrategias y trabajo en equipo que nos lleven al éxito y al mejor servicio.

Los Factores de Transferencia son un descubrimiento científico, con más de cincuenta años de investigación. A lo largo de las investigaciones científicas en los últimos 30 años se ha descubierto que nuestro sistema inmunológico es potencialmente más grande contra todo tipo de enfermedades.

Nuestro sistema inmune es más complejo que los antibióticos u otro tipo de medicinas. Cuando nos enfermamos, es generalmente porque nuestro sistema ha fallado. Nuestro sistema inmonológico día a día se debilita porque no lo cuidamos, no lo alimentamos bien y por diversos factores externos como la Contaminación, Agentes Químicos, Estrés, así que este es el momento de conocer un producto que puede cambiar tu vida y la de los demás.

Los Factores de Transferencia son Productos 100% Naturales, sin ningún grado de toxicidad, estos nos previenen de enfermedades pues corrigen cualquier problema antes de que nos enfermemos y regulan nuestro sistema inmunológico. Los Factores de Transferencia elevan nuestras defensas al 437%, no lo pienses más úsalos y ten una vida plena y sana.

50 Años de Experiencia en la Investigación para la Salud.

Trabajamos los 365 días del año.


-