Categorías de este negocio

Publicidad

Palabras Claves

banda, guerra, asesoria, logistica, eventos, civicos, actos, bandera, graduaciones, universitarias, dias, conmemorativos, servicio, instruccion, escoltas, conmemoraciones, aniversarios, deportes, escuelas, club, deportivo, academias, militares, social, asesores, civicos, uniformes, tambores, cornetas, trompetas, asesoria, integral, civica, banda, guerra, siervo, nacion,

Asesoria Integral Cívica Banda de Guerra Siervo de la Nación en Morelia

Teléfonos:

Cel. 4431-72-41-10

Dirección:

Parque Reforma S/N
Col. Calzada Juárez
Morelia, Michoacán

Promoción
Nos Adaptamos a tu espacio y presupuesto.

Descripción

Siervo de la Nación es una banda de guerra dedicada a fomentar el respeto por los simbolos patrios, el deporte, la disciplina, el trabajo en equipo y la superación personal de cada uno de sus integrantes.

Siervo de la Nación te ofrece asesoría y logística en todos tus eventos cívicos, actos a la bandera para graduaciones universitarias, días conmemorativos, etc. También ofrecemos el servicio de instrucción a bandas de guerra y escoltas de cualquier nivel.

Somos una banda de guerra que se distingue por tener un estílo único en su repertorio de marchas, lo cual nos hace ser de las más importantes a nivel nacional y la mejor del bajío del país. Esta banda fomenta el estudio y se conforma de estudiantes de todos los niveles hasta profesionistas.

Horario:
Martes, Miércoles y Jueves de 8:00 am a 9:00 am.
Sábados de 5:00 pm a 7:00 pm.


-