• Vainilla Chocolate img-0
  • Vainilla Chocolate img-1
  • Vainilla Chocolate img-2
  • Vainilla Chocolate img-3
  • Vainilla Chocolate img-4

Icono Logo Todamorelia Pide Informes

Teléfono: (443) 314-69-05, (443) 314-25-35, (443) 314-73-53

Ventura Puente No. 1641

Colonia Electricistas

Morelia

Click en el mapa para ampliar

Icono Logo Todamorelia Recomendaciones para Vainilla Chocolate

Icono Logo Todamorelia Descripción

Vainillachocolate nace de un ideal en la mente de dos personas que ven que en el área de la repostería hay muy poco qué ofrecer al consumidor como productos bajos en calorías y funcionales. Así es como se empieza a gestar la idea de crear una nueva empresa que elabore productos de repostería que sean sanos, rompiendo con el paradigma de que los dulces o postres son nocivos para la salud. Se trataba de crear un concepto alterno en el área de la repostería, donde el consumidor pudiera gozar de un rico y dulce postre, siendo bajo en calorías, elaborado a base de edulcorantes (endulzantes) no-calóricos 100% naturales; reducido o sin grasas trans; enriquecido con fibras y finalmente que fuera apto para toda la población, incluyendo ancianos, niños, diabéticos, celíacos, etc.

Ofrecemos una amplia de la repostería tradicional desarrollada por vainillachocolate y adicionalmente nuestra LÍNEA BIENESTAR en la cual sustituimos el 100% de la sacarosa (azúcar de mesa) por edulcorantes naturales: SUCRALOSA (edulcorante activo del Splenda) y la STEVIA (planta originaria de Sudamérica de cuyas hojas se obtiene extracto 300 veces más dulce que la sacarosa) y no contiene carbohidratos similares al azúcar , por lo que son 0% maltodextrina. Además toda nuestra LÍNEA BIENESTAR está enriquecida con fibras solubles que son benéficas para tu salud, como son la INULINA (conocida como prebiótico por ser un alimento de la flora intestinal) y la PECTINA (fibra soluble de las manzanas y utilizada para formar el gel en las jaleas). Todos estos compuestos naturales, nuestro cuerpo no los identifica como azúcar y no aportan calorías.

Además de ser productos 0% azúcar, le hemos dado la funcionalidad que tiene el azúcar en la repostería tradicional: su perfil de sabor, la textura, la humedad, etc. Realizando algunos cambios en beneficio para tu salud. Algunos de estos son: eliminamos o reducimos la harina de trigo por ALMENDRA PULVERIZADA, eliminamos o reducimos las grasas trans utilizando ACEITE DE OLIVA; sustituimos todo jarabe tradicional: maíz, maple, melaza, miel, etc. por JARABE DE AGAVE que tiene un índice glicémico muy bajo.

Por todo lo anterior, ahora puedes darte un gusto dulce con indulgencia y apto para todas las edades e incluso para personas que deben de controlar sus calorías y su índice glicémico como son los diabéticos.

Publicidad de google

Icono Logo Todamorelia Promociones

Lunes 2 rebanadas por el precio de una.
Ver más e imprimir >

Icono Logo Todamorelia Horarios

Horario: De Lunes a Domingo de 9:00 am a 9:00 pm.
Publicidad de google

Estadisticas

9,533 Visitas desde Sep 2014