Categorías de este negocio

Publicidad

Palabras Claves

encinos nacionales, cocinetas, cocinas integrales, estufa, estufas, campanas, parrilla, parrillas, horno, hornos, lavavajilla, lavavajillas, pisos, piso.

Encinos Nacionales en Morelia

Donde tus ideas toman forma

Teléfonos:

(443) 3-15-95-68

Dirección:

Av. Camelinas, No. 1812
Colonia Bosques Camelinas
Morelia

Descripción

Tiene más de 20 años en el mercado, es una empresa que se dedica a la fabricación de cocinas integrales, tanto de madera como de laminado, siendo estas materias primas importadas de la Unión Europea y Estados Unidos. Así como cubiertas de Formaica,Corian, granito, cuarzo y los mejores herrajes europeos.
Encinos Nacionales diseña cocinas en base a los gustos y necesidades del cliente enfocándose a la forma, calidad, y practicidad de espacios. Cada proyecto es diferente y único, por lo que se requiere saber del espacio con el que cuenta el cliente y diseñar la cocina que más le guste y le acomode. Dispone con venta de equipo ( estufas, campanas, parrillas, hornos, lavavajillas) y accesorios para integrar a las cocinas.
También instala pisos de madera y laminados, así como fabricación de puertas de madera sólida, closets y muebles de baño de muy alta calidad.
Horario Lunes a Viernes de 10:00 am a 2:00 pm y de 5:00 pm a 7:00 pm
y los Sábados de 10:00 am a 1:00 pm


Editar este negocio

www.encinosnacionales.com