FasTracKids

Academia     0 Recomendacion
Hoy Lunes 9:30am - 1:00pm y 4:00pm - 8:00pm Cerrado ahora
  • FasTracKids img-0
  • FasTracKids img-1
  • FasTracKids img-2
  • FasTracKids img-3
  • FasTracKids img-4
  • FasTracKids img-5
  • FasTracKids img-6
  • FasTracKids img-7
  • FasTracKids img-8
  • FasTracKids img-9
  • FasTracKids img-10
  • FasTracKids img-11
  • FasTracKids img-12
  • FasTracKids img-13
  • FasTracKids img-14
  • FasTracKids img-15
  • FasTracKids img-16
  • FasTracKids img-17
  • FasTracKids img-18
  • FasTracKids img-19
  • FasTracKids img-20
  • FasTracKids img-21
  • FasTracKids img-22

Icono Logo Todamorelia Pide Informes

Teléfono: (443) 319-10-10

Manuel Balbontín No. 460 - Planta baja

Colonia Chapultepec Oriente

Morelia

Click en el mapa para ampliar

Icono Logo Todamorelia Recomendaciones para FasTracKids

Icono Logo Todamorelia Descripción

ultimos VIERNES

¿QUIÉNES SOMOS?

FasTracKids es un programa de enriquecimiento educativo a nivel mundial, que tiene presencia en más de 52 países y en las principales ciudades del país.

Es un Taller (extraescolar) que identifica, potencializa y desarrolla  las capacidades intelectuales, cognitivas y emocionales que los niños desde los 2 hasta a los 8 años de edad requieren desarrollar para triunfar en la vida.

¿QUÉ HACEMOS?

Nuestro principal objetivo es inculcar en los niños el amor por aprender, brindándoles herramientas que les permitan aprender en base a su potencial y facilitándoles los procesos de desarrollo de acuerdo a su etapa.

Buscamos generar la mayor conexión neuronal en el momento adecuado. El cerebro aprende más rápidamente durante los primeros 8 años de vida, si durante este tiempo se le estimula correctamente, éste logra un crecimiento espectacular en sus niveles de pensamiento, razonamiento y resolución de problemas.

Si comenzamos desde temprana edad a estimular los circuitos de comunicación cerebral, habremos prevenido el cierre de éstos y por lo tanto  podrán alcanzar niveles extraordinariamente altos de desempeño educativo, social y humano, respetando su condición infantil y su entorno natural.

Al aprender de manera natural y en un ambiente agradable, podemos tener resultados evidentes en habilidades como concentración, autocontrol, tolerancia, creatividad,  liderazgo y habilidades sociales, toma de decisiones, lenguaje y resolución de problemas entre otras.

¿QUÉ HACE NUESTRA DIFERENCIA?

Preparar a nuestros niños no solo para la escuela, sino para la vida, creando un futuro brillante en base a su propio potencial.

Ser un centro de estimulación  donde los niños se divierten, disfrutan, aprenden y aplican el conocimiento; realizando además distintas actividades y experimentos con el acompañamiento de instructoras calificadas y entrenadas en la metodología FasTracK que permite fortalecer su confianza, autoestima, seguridad y descubrir sus intereses personales.

Cuando un niño es consciente de su potencial y cuenta con el apoyo de sus padres puede crear un nivel de responsabilidad auténtica y consiente, trabajando con reglas y metas.

Trabajamos en un ambiente de libertad en donde los niños aprenden a seguir reglas de manera natural.  Aprenden a tomar decisiones y generan una conciencia de decisión inteligente. Aprenden a pedir lo que necesitan y a comunicarse de manera más clara y concreta.

 

PREGUNTAS FRECUENTES

  1. ¿A QUE EDAD ES RECOMENDABLE INSCRIBIR A MI [email protected]?

Las diferentes regiones del cerebro maduran en distintos momentos, cada una de ellas es más sensible a distintas experiencias en diferentes edades y, por esta razón, durante los primeros 8 años de vida, tiene estos períodos críticos, en donde el cerebro es particularmente eficiente ante particulares tipos de aprendizaje y susceptible de ser alterado en su arquitectura, a esto se llama plasticidad cerebral.

Desde antes del nacimiento, necesita estímulos constantes. Una estimulación abundante, periódica y de buena calidad, garantiza un ritmo adecuado en el proceso de la adquisición de las distintas funciones cerebrales. Lo que buscamos es aprovechar y desarrollar su capacidad en su beneficio para el desarrollo óptimo de las distintas áreas. Cada edad tiene su propio proceso de desarrollo.

Tenemos programas para niños desde los 2 hasta los 8 años de edad. Estimulación oportuna= Niños exitosos.

  1. ¿CUÁNTOS PROGRAMAS TIENEN?

En FASTRACKIDS Morelia, tenemos dos programas:

  • FASTRACKTOTS: Para niños de 2 a 3-3½ años de edad
  • FASTRACKIDS CORE: Para niños de 3-3½ a 8 años de edad.

 

  1. ¿CUÁNTO DURA EL PROGRAMA?

Depende de la edad en la que se inscriban.  Es un programa cíclico y en cualquier momento se pueden inscribir.

  • FASTRACKTOTS tiene una duración de 1 año. Asiste a una clase de 1 hora a la semana. Al terminar este programa se continúa el FASTRACKIDS CORE.
  • FASTRACKIDS CORE tiene una duración de 2 años (12 Materias bimestrales). Asisten a una clase de 2 horas a la semana

 

 

  1. ¿CUÁLES SON LAS METAS DEL PROGRAMA?

Aprovechar los primeros años de vida de un niño para generar la mayor cantidad de conexiones  neuronales, ya que de ellas dependerá la facilidad o dificultad que tenga para aprender el resto de su vida.

  • Brindar a los niños una novedosa forma de aprendizaje.
  • Estimular el liderazgo y el desarrollo de su personalidad.
  • Fomentar la creatividad y el pensamiento crítico.
  • Desarrollar habilidades de lenguaje y de comunicación.
  • Impulsar el gusto por aprender para toda la vida.

 

  1. ¿CÓMO ME VOY A DAR CUENTA DE LOS RESULTADOS DEL PROGRAMA?

En un estudio de investigación, elaborado por el National Institute of Out-of-School Time del Wellesley College (NIOST) Se midió el impacto de FasTracKids y se pudo comprobar que los niños que asisten al programa incrementaron  hasta en un 150% más su vocabulario, habilidades de comunicación y capacidad de análisis, en relación a los niños que no asisten. También se demostró el aumento en el desarrollo de habilidades sociales, liderazgo, responsabilidad, empatía y autocontrol en una mejora equivalente a uno y dos grados escolares en algunos casos. Participaron varios centros de estudio además de estados unidos, en México, Caracas, el Cairo, China y Rusia.

 

En la práctica pueden ver resultados de inmediato a partir de la primera sesión.  Sin embargo estamos hablando que los mejores y más grandes logros los verán a largo plazo.

Una de las herramientas pedagógicas de evidencia que se maneja en el programa es la filmación y grabación en video. Así como las reuniones informativas de retroalimentación y avance con los padres.

  1. ¿EL TRABAJO ES SOLO CON LOS NIÑOS?

El esfuerzo que hace un niño debe ser respaldado por sus padres si queremos potencializarlo. Nos interesa trabajar en equipo  con los padres  para que refuercen el aprendizaje en casa.

Por este motivo contamos con Talleres y Clases para papás. Este tipo de actividades nos da la oportunidad de compartirles y transmitirles las herramientas para que aprendan junto con sus hijos.

  1. ¿DEJAN TAREAS?

No se dejan tareas.

Se sugiere un cambio en la dinámica familiar que permita mayor independencia y sobretodo autosuficiencia en los niños. Eso implica que como padres dejemos de hacer por ellos para que ellos puedan asumir su propia responsabilidad.

Cada semana enviamos una hoja con el resumen de las sesiones en donde hay un breve “seguimiento en casa” que más que tarea es enfocar el trabajo realizado dentro la sesión para que sea fortalecido durante toda la semana tanto en el medio familiar como social. De esta manera se refuerza el aprendizaje y se aplica el conocimiento a la práctica cotidiana.

  1. ¿EL PROGRAMA ES ESCOLARIZADO?

Es una actividad extraescolar. Tenemos variedad de horarios por la tarde. En Cualquier momento se pueden inscribir ya que cada clase es nueva para todos los niños.

Nuestro programa consta de 12 materias bimestrales que brindan la plataforma cognitiva a la curiosidad natural de los niños. Además de enriquecer su conocimiento, se exponen a los niños a una temprana orientación vocacional.

 

  1. ¿TRABAJAN CON EL CALENDARIO ESCOLAR DE LA SEP?

Nuestro programa es de 2 años (96 sesiones) y nuestro calendario de actividades es totalmente independiente al de la Secretaría de Educación Pública.

No tenemos clases en la “Semana Santa”, “Semana de Navidad” y “Semana de Año Nuevo”.  Fuera de estas fechas las clases son todo el año, con actividades externas e independientes al programa regular como, Curso de Pascua y Cursos de Verano.

Para quienes de manera indispensable necesitan toman vacaciones en verano, tenemos un programa para que puedan recuperar sus sesiones.

  1. ¿CUÁL ES EL COSTO DEL PROGRAMA?

Más que un costo, FasTracKids es una inversión.

Estimula ahora y todo será posible. Dales a tus hijos una oportunidad.

Te invitamos a conocernos!!

Infórmate: http://www.fastrackids.com/morelia/

Llámanos al 3191010 y solicita una clase SIN COSTO mencionando esta página.

Ven y recibe toda la información que necesitas.

Estamos a tus órdenes en Manuel Balbontin No. 460-PB  Col. Chapultepec Oriente

Te encantará conocernos!!!!

 

 

 

Facebook

Productos / Servicios

  • Talleres de Aprendizaje
  • Talleres de Liderazgo
  • Talleres para el desarrollo de la personalidad
  • Fomentamos la creatividad y pensamiento crítico
  • Talleres de Habilidades del lenguaje y comunicación
Publicidad de google

Icono Logo Todamorelia Horarios

Lunes 9:30am - 1:00pm y 4:00pm - 8:00pm
Martes 9:30am - 1:00pm y 4:00pm - 8:00pm
Miércoles 9:30am - 1:00pm y 4:00pm - 8:00pm
Jueves 9:30am - 1:00pm y 4:00pm - 8:00pm
Viernes 9:30am - 1:00pm y 4:00pm - 8:00pm
Sábado 10:00am - 2:00pm
Domingo cerrado
Publicidad de google

Estadisticas

1,518 Visitas desde Sep 2014