Categorías de este negocio

Publicidad

Palabras Claves

hotel, casita, hotel, casita, hoteles

Hotel La Casita en Morelia

Con el estilo hogareño
Hotel

Teléfonos:

(443) 326-55-25

Dirección:

Av. del Transporte, No. 230
Colonia Félix Arreguín
Morelia

Descripción

El Hotel La Casita está a un Costado de la Nueva Central de Autobuses de Morelia y cerca del Estadio Morelos, Tiene un Estilo Rústico Colonial Mexicano.

El Hotel La Casita es una Empresa 100% Familiar, en Donde Usted Tendrá la Sensación de Estar en Casa, Además de que Estamos Comprometidos en Darle un Trato Amable y Acogedor, Sentirá la Hospitalidad que nos Caracteriza a los Mexicanos, Todo Esto Hará que su Estancia sea lo más Agradable Posible, Venga a Conocernos, lo Esperamos con los Brazos Abiertos.

Le Ofrecemos 22 Habitaciones, 1 Persona $ 279.00, 1 Cama para 2 personas $ 300.00, 2 Camas para 3 personas $ 300.00, 2 Camas para 4 Personas $ 450.00, 3 Camas para 5 Personas $ 500.00, 3 Camas para 6 Personas $ 600.00, desayuno continental, Internet Inalámbrico, Agua Caliente las 24 horas.

Contamos con amplio estacionamiento dentro de las instalaciones, precios accesibles, excelente ubicación.

Cada Habitación Cuenta con Baño con Agua Caliente las 24 Horas, Teléfono en Habitación, Ventilador de Techo, T.V. con Telecable, Salón de Usos Múltiples, le Ofrecemos un Alojamiento Limpio y Confortable a Precios muy Accesibles.

Los servicios adicionales que ofrecemos son:
• Servicio de Fax.
• Servicio de Lavandería y Tintorería.
• Planeación de Visitas Turísticas.

Si Viene Sobre por la Autopista México-Guadalajara, LLegar hasta el Entronque Carretera Morelia-Salamanca, Seguir los Señalamientos que lo guían para LLegar a Morelia, al LLegar Justo al Periférico Paseo de la República, Dar Vuelta a la Derecha, Seguir los Señalamientos Rumbo a Pátzcuaro Sobre el Libramiento a 4 Kms. en el Tercer Carril Hasta LLegar a la Calle Donde Está el Estadio Morelos, Dar Vuelta en U Hasta la Lateral, al Lado Derecho se Encuentra la Nueva Central de Autobuses de Morelia, en la Esquina de la Nueva Central de Autobuses, Dar Vuelta a la Derecha, Bajar 300 Metros, Sobre el Camellón Central se Encuentra un Señalamiento que Indica que a la Izquierda está el Hotel La Casita. Bienvenidos

Horario:
Trabajamos los 365 días del Año.


Editar este negocio

www.hotellacasita.com.mx